Los múltiples beneficios de los implantes dentales han revolucionado la forma en que nuestros dentistas se ocupan de los dientes perdidos y los problemas que conllevan. La tecnología y la ciencia han progresado para mejorar considerablemente los resultados de la colocación de implantes dentales. Hoy en día, existe una tasa de éxito del 90-95% para la mandíbula superior y la parte posterior de la mandíbula inferior y una tasa de éxito del 95-100% para la parte frontal de la mandíbula inferior (estas tasas son un 10% más bajas para los fumadores).
Los implantes dentales se fabrican extrayendo la raíz dañada y reemplazándola con titanio, una raíz protésica, llamada poste, que se implanta en la mandíbula. Después de un período de curación, el hueso crece y se fusiona con el implante, lo que se denomina osteointegración, lo que lo fija en su lugar y crea un ancla. Una vez anclado, se coloca un conector en el poste, que puede soportar un diente de porcelana, un puente de porcelana fijo o una dentadura postiza removible. Estos implantes sirven como una solución permanente para reemplazar un diente o dientes faltantes y pueden durar hasta 20 años.
Existen varias técnicas para la colocación de los implantes. El equipo de profesionales de Clínica Dental Polident realiza un exhaustivo estudio de cada caso, diseñando el tratamiento idóneo para cada paciente y sus necesidades.
Si desea pedir cita en Clínica Dental Polident llame ahora. Primera cita y diagnóstico gratuitos. Nuestro trabajo es mejorar su sonrisa! Y la de su familia…
Déjenos su nombre y teléfono y contactaremos con usted lo antes posible!
Somos Polident, clínica dental en Toledo especializada en servicios odontológicos integrales que apuesta por la prevención y la atención personalizada.
Ofrecemos servicios de gran calidad gracias a nuestro equipo de odontólogos altamente cualificados. Contamos con instalaciones acondicionadas y con un equipamiento moderno acorde con los últimos avances del sector.